En el Tratamiento del Agua
Nadie lo Hace como Nosotros

Somos un experto equipo de trabajo y brindamos servicios integrales en aguas residuales, Poseemos Registro y certificado Ambiental avalado por el MAE por lo que nuestro trabajo es calificado y certificado por las autoridades competentes.

Tenemos los mejores Resultados a nivel Nacional

Trabajamos con los más altos estándares de calidad, por lo que nuestro Recurso Humano, tecnológico y biológico, es seleccionado, para brindar servicios y productos que cumplan con la normativa vigente y con la mejor aceptación de nuestros clientes.

Servicios

Contamos con camiones VACUUM para retirar la grasa y lodos sobrantes y con ello realizamos compostaje y otros productos 100% biodegradables

Recurso Humano

Nuestro equipo está totalmente capacitado y siempre a su disposición para realizar el trabajo en su nivel óptimo.

Tratamiento Óptimo

Nuestro tratamiento de agua garantiza estar dentro de los valores establecidos por el ministerio de ambiente, así evitas las altas multas establecidas.

Productos

Nuestros productos 100% biodegradables son hechos con el mayor estándar de calidad, dando resultados increíbles, te atreves a probarlos?

Somos la Mejor Elección

Somos la Mejor Elección

Solucionamos todo tipo de problemas.
Solucionamos problemas de: Taponamientos de tuberías, Malos Olores, Suciedad de Trampas de Grasa, Campanas Sucias, Cisternas, Creamos plantas de tratamiento de aguas portátiles. Nos especializamos en Limpieza de Automotores, limpieza a nivel industrial, OFRECEMOS CERTIFICADOS AVALADOS POR EL MINISTERIO DE AMBIENTE (Evita multas establecidas por el ministerio)

Qué hacemos?

Nuestros Productos y Servicios

Si ya llegaste hasta aquí es porque estás interesado en nuestros productos y servicios, puedes ver la calidad de nuestros trabajos y verificar porque somos los mejores del Ecuador

Vamos a Trabajar Juntos

Podemos y vamos a superar tus expectativas.
Contactanos y realizaremos una inspección GRATIS para tu negocio.